Misión
INSPIRAR Y ELEVAR EL ESPÍRITU HUMANO.

NEW AGE es una cartera de marcas motivada a un propósito, comprometida con inspirar y elevar el espíritu humano. Mientras nuestra función principal es brindar alternativas saludables al planeta, nosotros creemos que las compañías tienen la responsabilidad de impactar positivamente en la sociedad y funcionar como agentes globales de cambio. Nuestro objetivo es inspirar cambios positivos en las vidas de aquellos a quienes alcanzamos al proporcionar los mejores productos y el valioso contenido "Mejor para usted" en su clase que motiva a las personas a hacerse cargo de su salud y perseguir de manera radical el propósito de su vida. 

Valores Principales
PROPÓSITO

Siempre Refinando.  No puede golpear un objetivo que no pueda ver. Lograr la claridad de propósito es el primer paso para crear su realidad ideal, cada acción e interacción fluye desde una visión profunda de cómo quiere vivir. 

PROGRESO

Siempre Avanzando.  Si puede concebirlo, considérelo a su alcance. Un compromiso al crecimiento personal nos arma con la mentalidad de navegar por nuestras complejas y desafiantes vidas. Invierta en si mismo, el éxito es la realización progresiva de un objetivo digno. 

PRESENCIA

Siempre en el Momento.  Abrace la realidad y tome posesión de su vida. Viva con intención y encuentre gozo y satisfacción en la rutina diaria. Todos tienen algo por lo que estar agradecidos, sea contento aquí y ahora. 

Cronología
JUNIO 2016

Bucha Live Kombucha adquiere Xing Tea, Aspen Pure y la central de distribución de Colorado para formar la New Age Beverages Corporation.


OCTUBRE 2016

New Age agrega una plataforma de marca global a la familia, adquiriendo Marley Beverage Company y expandiendo la cartera a cuatro marcas individuales con más de 8 líneas de productos.

MARZO 2017

New Age adquiere Coco Libre, la marca líder de agua de coco multiservicio, con productos espumosos, originales y de proteínas, lo que le da a New Age un control en todos los segmentos de bebidas clave.

JUNIO 2017

Empieza la División de New Age Health Sciences, con la adquisición de Premier Micronutrient Corporation. Con la obtención de una docena de patentes, New Age consolida una amplia cartera de IP para dar forma al futuro de las "bebidas funcionales".

ENERO – JULIO 2018

New Age lanza una serie de nuevos productos, lanzando Coco Libre Sparkling, Shelf-Stable Búcha Live Kombucha, Marley Yerba Mate, Marley Cold Brew, 'NHANCED Recovery, Xing Craft Brew y WATERisLIFE.

OCTUBRE 2018

New Age se renueva, renueva su misión, lanza el modelo HEALTHY y establece su plataforma de contenido inaugural (The Scroll), que comienza su siguiente fase de crecimiento como líder de pensamiento en el espacio de crecimiento personal, consciente de la salud.